ba008fd03f

jueves, 8 de junio de 2017

Las cinco razas felinas más caras del mundo

En la sociedad de consumo actual cada vez es más común notar como la media de la población se inclina por la incorporación a su hogar de felinos y perros de raza. Sus características son únicas y en algunos casos llegan a ser de una estética perfecta. Pese a que existen miles de animales mestizos sin hogar, intriga saber el precio al que muchos están dispuesto a pagar por algunos de las siguientes raza de gatos, las más costosas del mundo.

En algunos casos su cotización es sumamente excesiva y su precio se inclina debido a la moda del momento. Sin embargo adquirir uno de estos especímenes cuya belleza es inigualable debe hacerse de manera responsable e investigar previamente el criadero donde se los va a adoptar.

Khao Manee


también conocido como Ojos de Diamante, su precio ha llegado oscila entre los 9.000 a 11.000 dólares
El gato Khao Manee también conocido como Ojos de Diamante -uno de cada color-, es una de las razas de gatos más exóticas y valiosas del mundo. Su precio oscila entre los 9.000 a 11.000 dólares. Su popularidad se debe a que sus primeros ejemplares vivieron con las familias reales asiáticas ya que los consideraban símbolo de suerte, longevidad y riqueza. Esta raza ama el contacto humano y es sumamente comunicativa.

Savannah


el precio del gato Savannah es bastante costoso, y oscila entre 3000 dólares y 7.000 dólares
Al haber pocos criadores en el mundo dedicados a esta raza, que aún no está muy extendida, el precio del gato Savannah es bastante costoso, y oscila entre 3000 y 7.000 dólares. Es uno de los más populares hoy en día debido a su gran tamaño. Los más pequeños pesan 5 ó 6 kilos, los más grandes pueden pesar hasta 11 kilos y su personalidad es muy activa debido a sus orígenes salvajes pero también llegan a ser felinos muy cariñosos.

Chausie


Su peso puede llega de entre 6 y 9 kilos y se consiguen en el mercado de criaderos entre los 2500 y 3.000.
El Chausie pertenece a una nueva raza de gatos, y es en realidad un híbrido con un gato salvaje, sus orígenes radican en un extenso territorio a la orilla del Nilo, en Egipto. Entre sus características se comprende un comportamiento activo, aman la actividad física, trepar, cazar, jugar mucho y escalar alturas propias de sus raíces salvajes. Su peso puede llega de entre 6 y 9 kilos y se consiguen en el mercado de criaderos entre los 2.500 y 3.000 dólares.

Bengalí


Se trata de la raza más de moda del momento por su singular belleza, su precio oscila entre los 1.000 y 2.000 dólares (iStock)
Sin dudas se trata de la raza de moda por su singular belleza, su precio oscila entre los 1.000 y 2.000 dólares. Su principal característica es su pelaje que simula tener un leopardo en casa. Presenta un cuerpo muy fuerte y musculoso, pesa generalmente entre 5 y 8 kilos. Los machos son bastante grandes, y pueden llegar a tener mucho más tamaño que las hembras. Son gatos muy curiosos e inteligentes como también "habladores" y activos.

Scottish Fold


Su precio ha llegado a alcanzar los $1500 dólares, pero existen ejemplares por $1000, depende el criadero donde se desee adquirir (iStock)
Su precio ha llegado a alcanzar los 1.500 dólares, pero existen ejemplares por 1.000, depende el criadero donde se desee adquirir. Su característica más común y quizás más dulce son sus orejas dobladas. Su tamaño generalmente es robusto, cabezón y con una nariz chata. Su contextura física sumado a su orejas hacia atrás, le dan una contextura de redondez que resulta adorable al verlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario